GraP indumentaria

Graciela Ponce

GraP marca nace del deseo de proponer un relato que mezcla la experiencia de la diseñadora y como habitante Del Valle central. Nacida en La Ligua , en medio de un patrimonio cultural vivo asociado al tejido de punto, la inspiración es la identidad local , los vestigios de pueblos originarios y la conexión ancestral con la naturaleza . Un relato relato actual basado en la historia del territorio. Presenta dos líneas productivas : productos únicos en tejido de punto realizados con piezas que se desechan en fábricas más grandes por presentar “fallas” para distribución masiva , y otra línea de producción limitada de prendas en telas de origen natural . confeccionadas de manera artesanal.

Categorías de productos

Versiones en las que participó

Lugar de producción:

Diseño en base a la tradición en tejido de punto de La Ligua

Marcas

Carmen Eva

Carmen Eva

Carmen Eva, marca homónima de diseño textil y vestuario, ofrece piezas únicas producidas través de técnicas textiles ancestrales bajo parámetros de diseño contemporáneo. Inspiradas en la naturaleza, sus líneas simples y delicadas, de suave textura, crean la ilusión de una segunda piel. Son trabajadas con las más finas lanas de oveja, alpaca, sedas, linos y algodones, trabajados a mano, siempre procurando productos y procesos respetuosos con el medio ambiente. Estas piezas de indumentaria generan un juego visual y crean una historia llena de encanto.

Valentina Rosende

Valentina Rosende

Las marcas de moda chilenas que participan en Pasarela Valparaíso son reflejo de la creatividad y talento nacional. Comprometidas con la sostenibilidad y la calidad, y potenciando aspectos de identidad cultural a través de sus propuestas , contribuyen al fortalecimiento de la industria de la moda de raíz local.

Carol Raddatz Joyería de Autor

Carol Raddatz Joyería de Autor

Joyería diseñada como arte portable, en metales finos y otros más originales como la porcelana de alta temperatura esmaltada y adaptadas con metales . Cada pieza es de autoria y no se trabaja en serie, aumentando su valor artístico manual . La marca trabaja en el stock de diferentes colecciones en paralelo, pero con un sello particular que nuestros clientes reconocen.